lunes, 22 de febrero de 2016

Entrada Blog Tohma [remember the name]

2016222


Realmente fue el mejor día.

DADAROMA

SIN

JILUKA

REV

Xenon

En realidad los estuve viendo a todos entre la multitud.

Fui realmente feliz cuando gritaron nuestros nombres.

Sois realmente geniales, es maravilloso sentir la energías de esas bandas.

Hice todo lo posible por no llorar mientras Xenon tocaba, aunque sabía que no podría hablar sin llorar.




Finalmente llegó nuestro turno.
Hasta ahora no había sentido tanta tensión a la hora de salir al escenario.

Aunque misteriosamente, se me hizo extraño subir al escenario con la banda.

Pero esos terribles sentimientos se fueron desvaneciendo.


Ver a los compañeros en concierto,

Estando nosotros en el escenario

Llegamos a ser una banda. Durante el concierto pensé seriamente en lo bueno que es haber formado parte de D.I.D.

Creo que nunca podré olvidar cada concierto o encore.


Esta enorme alegría

comenzó a presionar mi pecho

Llegando a hacerme temblar

¿Volveré a tener en mi vida la oportunidad de sentirme tan impresionado?


Eso es lo que realmente estuve pensando.


Los amigos, el staff, era un componente más de estos y la banda. Akane, Sho, Issei y por supuesto el guitarrista soporte, Kei, y esos adorables idiotas de los roadies.


Continuaré animandoos a todos a seguir tocando.



¡¡A todos!!

¡¡Mi mas senceras gracias!!

¡¡Gracias por todo hasta ahora!!

D.I.D. Tohma




 [Traducción @DID_Spain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario