martes, 17 de noviembre de 2015

Anuncio importante de D.I.D. - Entrada al Blog 17/11/15

D.I.D. tiene un anuncio importante que hacer para todos sus fans.

Cuando finalice el mes de enero de 2016, el guitarrista Tohma suspenderá sus actividades musicales debido a razones personales.

La música no va a desaparecer de la vida de Tohma, y siempre tendrá la guitarra en la mano siempre que le sea posible. Esperaremos a que Tohma pueda reunirse con nosotros nuevamente.

La marcha de Tohma no será un abandono, solo una pausa en sus actividades.

La banda de cuatro miembros en la que D.I.D. se ha convertido hasta ahora seguirá sin cambios. Puesto que somos una banda de cuatro miembros, Tohma también decidirá quién será su sustituto como guitarrista de la banda.

Además, por favor, apoyad a Tohma de aquí en adelante.

Os dejamos con un mensaje por parte de cada miembro, por favor, leedlo:

Soy Tohma.

Para mí, pienso en D.I.D. como una familia en lugar de como sólo una banda.

Hemos superado muchos obstáculos juntos.

Hemos pasado momentos muy divertidos.

Pensaba que estaríamos siempre juntos, pero la realidad me ha golpeado, y aunque sea frustrante para mí, he decidido dejar la banda.

No quería ser egoísta y dejar a mis compañeros de D.I.D. solos dejando la banda.

A menudo hay rumores que dicen en estas situaciones, que no estoy de acuerdo con la música de la banda, o que no encajo con los miembros. Pero quiero a todos. Tal vez sea el que más me guste.

Había pensado en escribir una carta de gratitud a cada miembro, pero prefiero decirles las cosas directamente, por lo que he decidido no escribirla.

Todas las actividades con D.I.D. se han convertido en algo muy valioso para mí. Creo que soy el mayor fan de D.I.D.

 Estoy muy agradecido a todo el mundo que he conocido estando en D.I.D., y los considero a todos mi familia.

Hasta ahora, en las actividades de la banda, la reacción de la gente me da pena. Es algo que no puedo cambiar en dos meses.

Me siento orgulloso por estar en D.I.D.

Daré todo de mí hasta el final de enero, así que por favor, apoyadnos.


Gt. Tohma.


Creo que la decisión de de Tohma es una posibilidad que todo el mundo tiene que enfrentar cuando está en una banda.

Así que no estoy sorprendido.
Pero es muy triste.

Tohma es una persona que siempre ayuda a los demás, siempre cuida de todos.

Pienso que seguro que en el futuro le irá bien.

Seguiremos perpetuando D.I.D. a través de la música siempre.

Dr. Issei


No es suficiente. Quiero mucho a Tohma, somos muy similares, él siempre se preocupa por los demás miembros. Cien páginas no serían suficientes para decirle todo lo que quiero.

Hemos esperado varios días para hacer el anuncio, y cuando vuelvo a leer esto, me gustaría escribir muchas palabras para dar el coraje de seguir adelante, y sólo son palabras, pero deseo que Tohma regrese con nosotros. Tohma nunca ha sido odiado, y no pensaba que eso fuera a pasar ahora.

Pero, me he dado cuenta de que no era necesario, ahora escribiendo esto, de los chicos. OK, hermano, está bien. He pedido que confíen en mí, pero estoy molesto por las ofensas (hacia Tohma). Tohma...¿Leerás esto al día siguiente? ¿Leerás esto después de un año? ¿Después de cinco años? Puede que parezca estúpido leer esto después, pero te apoyaré emocionalmente siempre.

Ba. Sho

No había pensado nunca que llegaría el momento de tomar esta dolorosa decisión.
En la vida todas las personas encuentran dificultades, es inevitable, pero debemos sacar lo mejor de ellas. No es algo divertido, pero tenemos que ver lo mejor en lo peor.
No soy capaz de encontrar qué decir. Siendo honesto, lo extraño, incluso cuando escribía muchas palabras con carácter.
Me dio pena cuando Tohma me contó lo que le pasaba, pero inmediatamente me solidaricé con él. Ha sido miembro de la banda durante mucho tiempo, por eso tenemos una gran relación.
No hay palabras, no es posible. Pero un sentimiento que no puedo describir está ahí.
Estoy muy feliz por poder haber compartido todo este tiempo con Tohma.
Gracias.

Vo. Akane

Estos son los mensajes de todos los miembros.

Después dejaremos más detalles sobre la búsqueda de un nuevo guitarrista.

Por favor, seguid apoyando a D.I.D. en el futuro, incluyendo a Tohma.

17.11.2015
D.I.D.
Akane, Tohma, Sho, Issei.



 [Traducción @DID_Spain Si citáis, o tomáis la traducción, no olvidéis dar créditos. Traducción sujeta a posibles futuros cambios]

1 comentario:

  1. siempre los apoyaré a todos!!! ;; espero que Tohma vuelva pronto y pueda solucionar sus problemas ♥

    ResponderEliminar